A cargo de la vicerrectora del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, Mairena Martín

Inaugurada la tercera edición de ‘Artistas del Campus’

13/12/2010

Inaugurada la tercera edición de ‘Artistas del Campus’

13/12/2010

El Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Ciudad Real acoge desde el 13 de diciembre hasta el 28 de enero la exposición ‘Artistas del Campus III’. Una muestra compuesta por medio centenar de obras de quince autores pertenecientes a la comunidad universitaria.

La vicerrectora del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, Mairena Martín ha inaugurado en el Aula Cultural Universidad Abierta de la sede ciudadrealeña la exposición ‘Artistas del Campus III’. Una iniciativa que vuelve a la comunidad universitaria después de que en 2007 se celebrara la segunda edición.
Medio centenar de obras de quince autores componen una muestra que se mantendrá en la sala de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hasta el próximo 28 de enero y en la que se podrán disfrutar de acrílicos, óleos, acuarelas, trabajos a lápiz, acuarelas….
Como indicó Mairena Martín han participado en esta tercera edición estudiantes, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios del Campus de Ciudad Real. Así, han podido presentar hasta un máximo de cinco obras de temática y técnica libre de diversas estilos como la pintura, el grabado, la fotografía, la escultura, las nuevas tecnologías…
Ciudad Real, 13 de diciembre de 2010